TERMOSTATO CALORMATIC 350F
Termostato modulante con programación diario/semanal para calefacción y agua caliente sanitaria Vaillant calorMATIC 350f. Display digital. Conexión eBUS via radio. Alimentación 4 pilas de 1,5V (pila alcalina LR6 AA).
Cronotermostato Vaillant modulante de facil utilización y con display grande donde se indica la hora, fecha, temperatura ambiente, temperatura de consigna, estado de la caldera (modo verano o invierno), y estado de la calefacción (encendida o apagada). Desde el menú podemos modificar los diferentes parámetros de la caldera y programación diario-semanal de calefacción y ACS. Existen dos versiones de este termostato calorMATIC, el modelo 350 y el modelo 350f que es el mismo aparato pero inalámbrico, con el que podemos controlar la caldera desde cualquier estancia de nuestra vivienda sin necesidad de cables.
Regula la temperatura ambiente de un circuito de calefacción, pudiendo determinar la temperatura para diferentes horas del día y para diferentes días de la semana. Reacciona ante las oscilaciones de temperatura ambiente, regulando constantemente a la temperatura prefijada. También puede ajustar la temperatura del agua caliente y el tiempo para la preparación de ACS.
La función antihielo protege la instalación de calefacción consiguiendo evitar daños causados por heladas. Cunado la temperatura desciende por debajo de los 5ºC el termostato conecta el generador de calor hasta alcanzar los 5ºC. En cuanto la temperatura asciende se desconecta el generador de calor, pero sigue activa la supervisión de la temperatura.
Para economizar energía y alargar la vida útil de las pilas la pantalla del termostato estará desconectada,pero pulsando cualquier tecla de selección o al girar el mando se iluminará para acceder a las indicaciones básicas que muestra el termostato. La indicación básica muestra los valores y ajustes que tenemos hechos en el termostato. La iluminación se apaga aproxidamente 10 segundos después del último manejo y la pantalla se apaga al minuto de hacer este uso aproximadamente.