Menú Cerrar

CALDERA DE GAS SIME MURELLE HM 25

SIME MURELLE HM 25

Caldera de condensación para agua caliente y calefacción
Fuente de energía: Gas Natural/ Gas Propano Glp

  • Potencia: 25 kW
  • caudal 11.4 litros
  • La mayor modulación (1/10): Hasta 50% ahorro en gas.
  • Clase energética A
  • Perfil de carga XL
  • peso 40 kg
  • Medidas 700 x 450 x 350
  • Extremadamente silenciosa con un nivel de 51 dB(A)
  • adaptable a multienergías

Este producto incluye 1 metro de salida de humos + codo 90º

La instalación incluye certificado de gas con el nuevo aparato y retirada de la caldera antigua.

También disponible en 30 y 35 kw

Consultar precio

SKU: 8112440 Categorías: ,

CALDERA DE GAS SIME MURELLE HM 25

La caldera Sime murelle HM es una caldera mixta de condensación líder en ahorro y confort

Interfacce moderna y funcional: Murelle ErP está dotada de una panel de comandos en consonancia con la estética de la caldera, constituido de zonas separadas, dedicadas al usuario y al instalador.
Bajo la puerta inferior, existen ocho pulsadores para gestionar el funcionamiento de forma simple por el
usuario. Sobre el display LCD, la puerta cubre el área dedicada al instalador/técnico, con cuatro pulsadores y un puerto de conexión al PC, para la extracción de datos, así como para el alojamiento de un posible reloj programador.

Un sistema moderno y combinable: Todas las calderas de la gama Murelle ErP pueden efectuar una regulación climática, conectando la sonda externa directamente en la ficha electrónica. Permite la utilización de dos termostatos ambiente, gestionando dos circuitos a temperatura diferencial.

  • El kit opcional ZonaMix permite gestionar hasta dos zonas mezcladas y controlar los dispositivos de regulación y control de las mismas zonas.
  • Todas las calderas están predispuestas para conectarlas a un sistema solar. Mediante el kit opcional InSOL.

Alta modulación: Murelle HM ErP tiene una relación de modulación de 1:10. Esto quiere decir, por ejemplo que el modelo Murelle HM 25 ErP puede entregar potencia con continuidad partiendo de un mínimo de 2,5 kW hasta el máximo de 25 kW. Gracias a la elevada modulación de potencia Murelle
HM reduce los “Stop&Go”, mejorando el rendimiento estacional del sistema de calefacción.

Circulador modulante: La máxima eficiencia energética de una caldera de condensación se obtiene cuando la temperatura de retorno de la instalación es de 45-50º. Por esto es una opinión común que la
caldera de condensación debe estar conectada a instalaciones de baja temperatura.
Murelle HM ErP, equipada con un sistema de gestión de dos sondas (SM, SR), puede controlar el flujo circulante a velocidad variable hasta la temperatura de retorno deseada. En las instalaciones tradicionales de radiadores, Murelle HM ErP regula y mantiene la temperatura de ida según el valor prefijado (70ºC), mientras el circulador modulante reduce el caudal del agua de la instalación hasta obtener un ΔT deseado (es. ΔT = 30°C) entre la ida y el retorno de modo que optimiza el proceso de condensación. Gracias al su circulador de giro variable (Vc) y al sistema de control, Murelle HM ErP garaniza siempre el máximo rendimiento de combustión también en caso de sustitución de antigua caldera que trabaja con la tradicional instalación de radiadores.

 

Características:

  • Campo de modulación 1:10
  • Circulador modulante de alta eficiencia
  • Bajas emisiones contaminantes inf. a 30 mg/kWh
  • Bajas emisiones sonoras inferiores a 51 dB(A)
  • Gestión de tres circuitos de calefacción a temperatura diversa
  • Posibilidad de gestión en cascada hasta 8 calderas (opcional)
  • Caldera ideal para la integración en instalaciones multienergía

 

 

MARCA

POTENCIA KW

Energía

,

INSTALACIÓN

Con instalación básica, Sin instalación

KIT HUMOS

Este producto incluye 1 metro de salida de humos + codo 90º

Garantía

2 años mínimo de garantía del fabricante

Condiciones de envío

Envío a domicilio de forma gratuita por compras superiores a 300 € en Castilla- La Mancha y Comunidad de Madrid. En el resto de comunidades  o cantidades inferiores consultar.

Envíos con o sin instalación solo en Castilla- La Mancha y Comunidad de Madrid. Para envío en el resto de comunidades consultar antes de realizar el pedido.

Proceso de envío

Una vez realizado el pedido por la Web o vía telefónica y confirmado el pago, nos pondremos en contacto con usted para informarle el día de la entrega.

Si el cliente ha solicitado el producto con instalación, ésta se llevará a cabo el mismo día de la entrega del pedido.

Los envíos se realizarán a la dirección que el cliente haya facilitado en el proceso de compra, por lo que es importante que sean veraces y específicos para facilitar la entrega. Dragás Hogar no se hace responsable de los envíos en los que el cliente no haya facilitado correctamente la dirección.

El cliente debe asegurarse de que haya alguna persona en la dirección facilitada para recibir el pedido. Un segundo intento de envío puede tener algún coste adicional.

En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega o algún otro dato podrá hacerlo, sin coste adicional alguno, siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén para su entrega. Para poder cambiar algún dato del pedido, el cliente deberá llamar al teléfono 925 76 44 27-687 761 679 o enviarnos un correo electrónico a info@dragashogar.com aportando el número de pedido.

Métodos de pago

Tarjeta Bancaria VISA o Mastercard. Mediante tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en la que sus datos están encriptados, lo que garantiza la seguridad de los mismos. Además su entidad bancaria le pedirá confirmar, una vez introducidos los datos de su tarjeta, que realmente Ud. es el propietario de la misma antes de realizar el pago.

Una vez realizado y confirmado, su entidad nos confirmará el pago. En este momento procederemos al envío del pedido según el plazo estipulado.

Paypal. El servicio de pago mediante PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos bancarios. Únicamente necesitará sus datos de acceso de esta plataforma. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales para lograr un método seguro.

Transferencia Bancaria. La transferencia bancaria le permitirá hacer un ingreso directamente a nuestra cuenta, pudiendo hacerlo directamente desde su banco. Solo tendrá que acudir a la sucursal de su entidad bancaria o hacer uso de sus claves de banca electrónica en caso de disponer de este servicio y ordenar la transferencia por el importe correspondiente al precio de los productos comprados al número de cuenta que le indicaremos por correo electrónico después de finalizar la tramitación del pedido.

Financiación. En caso de querer financiar uno o varios de nuestros productos, por favor contacte con nosotros por e-mail o vía telefónica antes de realizar el pedido. Nosotros nos ocuparemos personalmente de gestionar su pedido y la financiación, una vez recibamos los datos necesarios.

Plazo de entrega

De 2 a 5 días laborables (No se realizarán entregas sábados, domingos ni festivos). La tramitación de los pedidos realizados a partir de las 15.00 horas, se realizará al día siguiente, haciéndose efectivo el pedido éste día. En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago mediante el envío del justificante bancario correspondiente.

El plazo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de stock del producto solicitado.

Instalación Básica

Instalación básica para calderas murales de gas

¿Que incluye la instalación básica para una caldera mural?

1.- La caldera escogida y el transporte de la misma hasta el domicilio del cliente en Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.

2.- Retirada de la caldera antigua a punto limpio.

3.- Instalación de la caldera nueva en la misma ubicación de la caldera antigua adaptando las conexiones existentes.

4.- Instalación de kit de evacuación estandard de gases suministrado por fabricante.

5.- Conexión de las tomas de gas, ida y retorno de calefacción y ACS a las instalaciones ya existentes, así como conexionado a desagüe (2 metros), sin obras, para calderas de condensación, con accesorios básicos.

6.- Conexionado de termostato ambiente existente en la vivienda, siempre que sea compatible con la caldera adquirida.

7.- Purgado del sistema de calefacción desde la caldera.

8.- Puesta en marcha de la caldera y comprobación de funcionamiento del sistema de calefacción.

¿Que NO incluye la instalación básica de una caldera mural?

1.- Prolongación y/o modificación de la salida de humos, mas allá del kit de evacuación estandard suministrado por el fabricante.

2.- Desplazamiento y/o modificación de las tomas de agua, gas, calefacción y/o ACS.

3.- Trabajos de albañilería, carpintería, cristalería o electricidad, impermeabilización, perforación para salida de humos en fachada o cristal, conexiones eléctricas en general, etc.

4.- Desmontaje de muebles, estanterías,  electrodomésticos,  accesorios, etc, necesarios para realizar la instalación.

5.- Desplazamientos fuera de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid

6.- Conexionado a desagüe para calderas de condensación, con una distancia mayor a 2 metros lineales.

7.-Accesorios extra como: Reguladores de gas, gomas de gas, abrazaderas, boquillas de conexión, etc.

8.- Suministro y/o colocación de termostatos de ambiente, programadores, cronotermostatos, etc no existentes.

9.-Colocación en espacios cerrados y/o angostos o de difícil acceso, como armarios, falsos techos, forjados sanitarios, sótanos, buhardillas, cornisas, etc.

10.- Desmontaje en espacios cerrados y/o angostos o de difícil acceso, como armarios, falsos techos, forjados sanitarios, sótanos, buhardillas, etc.

11.-Colocación a la intemperie, ni en ninguna ubicación donde no esté protegida del viento y la lluvia.

12.-Colocación a una altura superior de 2.50 metros, sobre el nivel del local donde se encuentren, tomando como referencia la parte superior del aparato.

13.-Utilización de andamios, grúas o soportes especiales, tanto en su transporte como en su colocación.

14.- Realización, obtención y/o tramitación de licencias, permisos, dictámenes, subvenciones, etc.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies