Menú Cerrar

Saunier Duval Genia Air Max

Aerotermia compacta con tecnología de refrigerante natural. Bomba de calor aerotérmica que proporciona calefacción, agua caliente y refrigeración
con los más altos niveles de eficiencia y confort y es una de las primeras bombas de calor en incorporar un innovador refrigerante natural con un bajísimo índice PCA. Gas R290

Modelos disponibles:

  • Pack Genia Air Max + termostato MiPro Sense (4 kw, 6 kw, 8 kw, 12 kw, 15 kw)  para calefacción y refrigeración, monobloc compuesto por unidad exterior. Para ACS con este sistema es necesario instalar un acumulador.
  • Pack Genia Set Max + termostato MiPro Sense (4 kw, 6 kw, 8 kw, 12 kw, 15 kw) con torre hidráulica para calefacción, refrigeración y ACS, bibloc compuesto por unidad exterior y unidad interior.

GENIA AIR MAX

La bomba de calor basada en aerotermia Genia Air Max es el resultado de años de investigación y desarrollo en Saunier Duval.
Genia Air Max proporciona calefacción, agua caliente y refrigeración con los más altos niveles de eficiencia y confort y es una de las primeras bombas de calor en incorporar un innovador refrigerante natural con un bajísimo índice PCA, lo que hace de Genia Air Max un producto referente en respeto al medio ambiente.

Cumple con los nuevos requerimientos de rendimiento y confort de los edificios de consumo de energía casi nulo (EECN), y combinada con un sistema fotovoltaico Helio PV, se convierte en una solución aún más eficiente y sostenible.

Eficiencia energética A+++ en calefacción (Rango A+++ – D), A+ para ACS (Rango A+ – F)

Genia AirMax en detalle:

· Saunier Duval consigue la mayor reducción de CO2 del sector
· El nuevo sistema Genia Air Max es la 1ª bomba de calor que utiliza refrigerante natural que
reduce hasta 225 veces el PCA respecto al R32 y 700 veces menos respecto al R410A
· La más silenciosa del mercado
· Mejora la eficiencia estacional. Hasta 30% de ahorro
· Máximo confort en ACS, 50% mayor volumen diario ACS y duchas extra
· Uso y gestión sencillos gracias a MiPro Sense
· Instalable en costa y montaña, gracias al tratamiento anticorrosión. Clase 5 según ISO 12944-6
· Fácil instalación en un solo día

Fiabilidad, en cualquier ubicación

Genia Air Max está diseñada para trabajar incluso en las condiciones más exigentes. Su cubierta con protección anticorrosión de serie que permite la instalación de la unidad exterior tanto en montaña como en costa (clase 5 según ISO 12944-6).

Genia Air Max ha sido sometida a rigurosos controles de calidad y los tests de funcionamiento más exigentes en condiciones reales en nuestros propios centros de I+D, como los de temperaturas extremas (de -30 °C a 50 °C), los acústicos en salas de silencio o los de instalación en zonas de costa con alto nivel de salinidad.

La tecnología de aerotermia compacta no precisa de manipulación del circuito refrigerante, es un sistema hermético sellado de fábrica que garantiza las máximas
prestaciones y una larga vida útil del sistema. Gracias a su alta temperatura de impulsión facilita una protección eficaz frente a la legionella sin resistencia eléctrica adicional.

Refrigerante Natural

Hasta 225 veces más sostenible Genia Air Max incluye el nuevo gas refrigerante R290 con un bajísimo PCA (Potencial de calentamiento atmosférico)
de 3, lo que en comparación incluso con los últimos gases refrigerantes que tienen índices de PCA mayores de 600, se traduce en una sostenibilidad 225* veces mayor.

Altamente eficiente

Su alta eficiencia (A+++) y SCOP supone hasta un 30% más de ahorro en comparación con otras bombas de calor aire-agua, reduciendo la huella de CO2 y respetando el medio ambiente.

Muy silenciosa.

Genia Air Max es muy silenciosa, a una distancia de 3 m, alcanzaría los 28 dB(A) en modo silencioso, lo que sonaría tan solo como un reloj. Por lo tanto, Genia Air Max es ideal aunque vivas muy cerca de tus vecinos.

Confort en ACS: Agua caliente para todos

Genia Air Max alcanza también la máxima calificación energética en ACS: A+ (Rango A+-F). Posibilidad de alcanzar 70 °C sin resistencia eléctrica adicional en condiciones de temperatura exterior de 0 °C a 20 °C, facilitando el tratamiento de choque anti-legionella**

La torre hidráulica Genia Set Max incluye un depósito de 185 litros para satisfacer las demandas de agua caliente de una familia media (hasta 370 L de ACS a 40 °C, 100 L más que una aerotermia estándar) y el tiempo de recuperación del depósito es muy reducido.
Para grandes demandas de agua caliente se puede combinar con una gran variedad de depósitos de la gama Saunier Duval.

genia set max

MARCA

TIPO UNIDAD

Monobloc, Bibloc

SUMINISTRO

Agua caliente, Calefacción, Refrigeración

GAS

R290

Compatible con

Fancoil, Placas solares, Radiadores baja temperatura, Suelo radiante

Ficha técnica

genia-air-max-FICHA-TECNICA genia-air-max-DIMENSIONES

Garantía

Garantía del fabricante 5 años en el compresor y 2 años en el resto PUESTA EN MARCHA OFICIAL Y SELLADO DE GARANTÍA : Una vez instalado el equipo, el cliente deberá comunicarse con el servicio técnico oficial para la puesta en marcha y sellado de garantía. Puede tener coste adicional.

Condiciones de envío

Para calderas, aire acondicionado y aerotermia enviamos nuestros productos con o sin instalación a domicilio de forma gratuita en la provincia de Toledo y en la Comunidad de Madrid. Para el resto de ubicaciones consultar. Para calentadores de gas, termos eléctricos y otros productos consultar envío con o sin instalación. No enviamos termostatos de forma individual.

Proceso de envío

Una vez realizado el pedido por la Web o vía telefónica y confirmado el pago, nos pondremos en contacto con usted para informarle el día de la entrega. Si el cliente ha solicitado el producto con instalación, ésta se llevará a cabo el mismo día de la entrega o en un máximo de 48h desde la entrega del pedido. Los envíos se realizarán a la dirección que el cliente haya facilitado en el proceso de compra, por lo que es importante que sean veraces y específicos para facilitar la entrega. Dragás Hogar no se hace responsable de los envíos en los que el cliente no haya facilitado correctamente la dirección. El cliente debe asegurarse de que haya alguna persona en la dirección facilitada para recibir el pedido. Un segundo intento de envío puede tener algún coste adicional. En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega o algún otro dato podrá hacerlo, sin coste adicional alguno, siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén para su entrega. Para poder cambiar algún dato del pedido, el cliente deberá llamar al teléfono 925 76 44 27-687 761 679 o enviarnos un correo electrónico a info@dragashogar.com aportando el número de pedido.

Métodos de pago

Tarjeta Bancaria VISA o Mastercard. Mediante tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en la que sus datos están encriptados, lo que garantiza la seguridad de los mismos. Además su entidad bancaria le pedirá confirmar, una vez introducidos los datos de su tarjeta, que realmente Ud. es el propietario de la misma antes de realizar el pago. Una vez realizado y confirmado, su entidad nos confirmará el pago. En este momento procederemos al envío del pedido según el plazo estipulado. Paypal. El servicio de pago mediante PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos bancarios. Únicamente necesitará sus datos de acceso de esta plataforma. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales para lograr un método seguro. Transferencia Bancaria. La transferencia bancaria le permitirá hacer un ingreso directamente a nuestra cuenta, pudiendo hacerlo directamente desde su banco. Solo tendrá que acudir a la sucursal de su entidad bancaria o hacer uso de sus claves de banca electrónica en caso de disponer de este servicio y ordenar la transferencia por el importe correspondiente al precio de los productos comprados al número de cuenta que le indicaremos por correo electrónico después de finalizar la tramitación del pedido. Financiación. En caso de querer financiar uno o varios de nuestros productos, por favor contacte con nosotros por e-mail o vía telefónica antes de realizar el pedido. Nosotros nos ocuparemos personalmente de gestionar su pedido y la financiación, una vez recibamos los datos necesarios.

Plazo de entrega

De 2 a 5 días laborables (No se realizarán entregas sábados, domingos ni festivos). La tramitación de los pedidos realizados a partir de las 15.00 horas, se realizará al día siguiente, haciéndose efectivo el pedido éste día. En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago mediante el envío del justificante bancario correspondiente. El plazo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de stock del producto solicitado.

Condiciones generales Instalación

INSTALACIÓN:
  • Para calderas, aire acondicionado y aerotermia
Instalación sólo para la provincia de Toledo y Madrid. Para el resto de ubicaciones consultar.
  • Para calentadores de gas, termos eléctricos y otros productos.
Instalación según la ubicación en la provincia de Toledo, consultar. CONDICIONES GENERALES: El precio de la instalación puede variar dependiendo de las características de la vivienda. Consultar. La instalación básica incluye desmontaje de aparato existente si lo hubiera y el montaje del nuevo aparato en la misma ubicación. Consultar para nueva instalación sin aparato existente o de distinto tipo al nuevo a instalar. El precio no incluye la utilización de andamios, grúas o soportes especiales, tanto en su transporte como en su colocación. No incluye extensión o modificación de chimenea ni trabajos de albañilería, pintura o reposición.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button